Taller Deliven logo

Mantenimiento de coches americanos en Marbella

Calidad, garantía de satisfacción y un trato personalizado. Eso es todo lo que nos define como profesionales.

MANTENIMIENTO

¿Se imagina poder contar con un taller mecánico de confianza en Marbella que, además fuera especialista en realizar el mantenimiento de coches americanos? Eso ya es una realidad y se llama Taller Deliven. ¡Bienvenido a nuestras instalaciones!

Trabajamos con todo tipo de marcas americanas, tales como Chevrolete, Cadillac, Corvette, Jeep, Dodge y Chrysler. Además de reparar todas aquellas piezas que se encuentren en mal estado o que no funcionen, también nos ocuparemos de realizar las labores de mantenimiento, con el fin de poder asegurar de que todas las piezas del coche funcionan correctamente. Labor muy imprescindible si lo que buscamos es poder contar con un coche seguro y que no suponga ningún riesgo para la seguridad vial.

Para poder desempeñar toda esta labor i portamos todas las piezas y accesorios. Junto con todo ello, en nuestras instalaciones podrá beneficiarse de una revisión preitv. Si tiene previsto pasarla en breves, le aconsejamos que la realice con el fin de que, llegado el momento, la supere con éxito. También pasamos la ITV y, si fuera necesario, le entregamos se vehículo en su domicilio.

En Taller Deliven también nos hacemos cargo de los servicios de atención rutinaria y mantenimiento que precisen los vehículos periódicamente, tales como las revisiones pre ITV, cambios de aceite, filtros, distribución, carga de aire acondicionado, neumáticos y alineación, pastillas y discos de frenos, rodamientos y otras piezas desgastadas con el uso y todo tipo de operaciones frecuentes de taller mecánico.

¿Desea saber algo más? Contacte con nosotros y reserve su cita para que le podamos atender. Le esperamos en Marbella.

En Taller Deliven hacemos el mantenimiento de coches americanos

© 2020 TALLER DELIVEN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital