Taller Deliven logo

Restauración de coches americanos en Marbella

Calidad y buen servicio al alcance de todos los bolsillos.

RESTAURACIÓN DE CLÁSICOS

Si hay algo que nos define a Taller Deliven eso es nuestra pasión por la restauración de coches clásicos y la de los de marcas americanas. Por todo ello los cuidamos y los tenemos bien presentables y listos para usted a través de nuestra venta de coches clásicos. Si dispone de un clásico y quiere dejarlo como nuevo tráigalo a nuestro garaje y taller de restauración de coches clásicos. Lo trataremos como al mejor de los nuestros y lo pondremos de etiqueta para usted porque nos entusiasma todo lo que rodea el mundo de los coches clásicos. No encontrará mejor sitio al que acudir en toda Marbella.

Somos especialistas y profesionales de la materia. Llevamos años haciendo nuestro trabajo y, en todo este tiempo hemos ido aprendiendo las novedades que han surgido y hemos instaurado nuevas formas de trabajo con el fin de poder mejorar el servicio que le prestamos.

Somos toda una referencia en el sector por calidad del servicio que prestamos. Nos ajustamos a las necesidades reales de todos nuestros clientes. Somos serios y nos comprometemos con todo aquello que hacemos. Ponemos a su entera disposición a un equipo de profesionales que sabrán lo que tienen que hacer en todo momento. Son los mejores en lo suyo y velarán por el bienestar de su automóvil.

En Taller Deliven nos gustan mucho los clásicos y de ahí que nos hayamos especializado en ellos. Pocos talleres encontrará así. Por esta razón le animamos a que nos confíe el suyo para que lo revisemos, reparemos o restauremos. Saldrá del taller como si fuera nuevo.

Restauramos todo tipo de coches clásicos

© 2020 TALLER DELIVEN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital