Taller Deliven logo

Venta de vehículos clásicos en Marbella

Somos un taller especializado en todo tipo de clásicos en Marbella.

VENTA DE OCASIÓN

Si siempre ha tenido el sueño de hacerse con un coche clásico sepa que ese sueño puede hacerse realidad en cuanto usted quiera. Somos Taller Deliven, un taller especializado en la venta de vehículos clásicos y de ocasión en Marbella.

Cada uno de los vehículos dispuestos en nuestro garaje para la venta de coches clásicos dispone de su documentación e historia, detalles que se pueden observar en nuestra web y que comentamos en vivo cuando nos visiten.

La venta de coches clásicos es el punto final a un camino en el que el vehículo ha recibido, en nuestro garaje o taller, el mejor de los tratamientos para que, cuando lo abandone conducido por su nuevo propietario, todo sea satisfacción. Todo se producirá combinando esa pasión por ambas partes, la satisfacción del cliente que lo conduce y la de nuestro equipo de ver ese coche clásico lleno de vigor en su nueva vida.

Pero, ¿qué pasa si su coche presenta problemas? No se preocupe. Tráiganoslo para que podamos efectuar un diagnóstico y preceder a su recuperación. Contamos con profesionales que se encargarán de llevarlo a cabo para que su automóvil vuelva a quedar en perfectas condiciones de uso.

Y recuerde que somos un centro mecánico con experiencia. Sabemos lo que hacemos y lo hacemos bien. Nos esforzamos para que todo ese trabajo sea el correcto y que no vuelvan a surgir inconvenientes de ningún tipo. Queremos conseguir que usted se vaya con toda la satisfacción posible. Y así será si confía en nosotros y en la labor que llevamos a cabo. Visítenos en Marbella.

Vendemos todo tipo de clásicos

© 2020 TALLER DELIVEN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital